Se convoca el “Premio Medio Ambiente de Aragón 2012”.

El Gobierno de Aragón ha convocado el Premio Medio Ambiente de Aragón para el año 2012 a las acciones a favor del medio ambiente, estando destinado a impulsar la conciencia ambiental de los ciudadanos y fomentar las actividades en la mejora del medio ambiente mediante el reconocimiento público a una labor meritoria realizada en esta materia en Aragón.

 

Pueden optar a este galardón todas aquellas personas físicas o jurídicas, públicas o privadas cuya actividad a favor del medio ambiente se desarrolle total o parcialmente en Aragón.

 

Las diferentes modalidades son: Premio Medio Ambiente en Aragón 2012, Premio Medio Ambiente en Aragón en el ámbito económico, tanto en categoría universitaria como escolar, Premio Medio Ambiente en la Administración Local, Premio Medio Ambiente a entidades sin ánimo de lucro; y Premio Medio Ambiente a Empresas.

 

La dotación económica del Premio Medio Ambiente en Aragón 2012, asciende a 9.500€, mientras que se establece para el resto de categorías la cuantía de 1.500€.

 

La fecha de presentación de las candidaturas finaliza el siete de abril de 2012, mientras que los galardones se entregarán el 5 de junio.

 

Las bases se pueden consultar en la siguiente dirección:

 

http://www.educaragon.org/Files/Files/UserFiles/File/medioambiente2012.pdf

Deja un comentario